"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Uso del Auditorio Municipal


Área donde se brinda el servicio: Secretaria General

Descripción: Consiste en brindar un espacio a ciudadanos en general para poder realizar diferentes actividades como: Exposiciones, Conferencias, Reuniones Informativas, Talleres, Etc.

Costo: Ninguno

Requisitos: 1.- Presentar solicitud elaborada y dirigida a la Presidenta Municipal indicando el evento a realizar detalladamente con fecha, hora y numero telefónico.

Tiempo de Respuesta: Inmediata

Tipo de beneficiario:

    Horario de Atención: De Lunes a Viernes de: 9:00 A 15:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

    Domicilio: Calle Constitución, s/n, Col. Centro, Tercer piso, Palacio Municipal, Ixcapuzalco, Gro.

    Teléfonos: 736 33 82090 ó 33 82091 EXT. 102

    E-mail:

    Formato para solicitar el trámite:

    Documento que genera:

    Observaciones:

    Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.


    Números de Emergencia


    Seguridad Pública 118
    Tránsito Municipal 113