Uso del Auditorio Municipal
Área donde se brinda el servicio: Secretaria General
Descripción: Consiste en brindar un espacio a ciudadanos en general para poder realizar diferentes actividades como: Exposiciones, Conferencias, Reuniones Informativas, Talleres, Etc.
Costo: Ninguno
Requisitos: 1.- Presentar solicitud elaborada y dirigida a la Presidenta Municipal indicando el evento a realizar detalladamente con fecha, hora y numero telefónico.
Tiempo de Respuesta: Inmediata
Tipo de beneficiario:
Horario de Atención: De Lunes a Viernes de: 9:00 A 15:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
Domicilio: Calle Constitución, s/n, Col. Centro, Tercer piso, Palacio Municipal, Ixcapuzalco, Gro.
Teléfonos: 736 33 82090 ó 33 82091 EXT. 102
E-mail:
Formato para solicitar el trámite:
Documento que genera:
Observaciones:
Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.